Tuve mi primera vez y no sangre.

Hoy tuve mi primera vez con mi novio, me dolió mucho al momento de la penetración y tuvimos relaciones 2 veces, pero en ninguna de las dos sangre y eso que sentí que entraba todo, pero, sentía como que al entrar completamente había como que una barrera que cuando el la chocaba me dolía como que tipo los ovarios y sentía una presión, cabe recalcar que parece que me va a venir la regla.

¿Ese es el himen? O ¿Qué es?

1 respuesta

Respuesta

Hola Luisa Lulu

Con los datos que proporcionas no es posible determinar que puede ser, sin embargo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.