Macro para quitar temporalmente textbox de formulario según combobox
Para: Dante
Nuevamente recurriendo a tu ayuda, tengo un formulario en la que ya me diste una macro y quisiera agregar algo mas; que cuando uno elija la hoja con el combobox esta me quite algunos textbox temporalmente según la hoja elegida en el combobox por ejemplo.
En la primera imagen1 se ve como es el formulario de la hoja "Dato1" según combobox. En la segunda Imagen2 se ve como es el formulario de la hoja "Dato2" según combobox.
La macro que me diste es la siguiente.
Private Sub CommandButton1_Click()'Por.Dante Amor If ComboBox1 = "" Then MsgBox "Selecciona la hoja" Exit Sub End If 'pasa los datos de los textbox a la hoja seleccionada en el combo Set h = Sheets(ComboBox1.Value) h.Range("A5") = TextBox1 h.Range("B6") = TextBox2End SubPrivate Sub UserForm_Activate()'Por.Dante Amor 'Cargar los nombres de las hojas en el combo For Each h In Sheets ComboBox1.AddItem h.Name NextEnd SubPrivate Sub ComboBox1_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)'Por.Dante Amor 'valida que solamente puedan escoger un nombre de hoja válido (que está en el combo) KeyAscii = 0End Sub
2 respuestas
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de Edgar Castillo
1