Al conectar el PC a la tele por HDMI, me desaparecen los iconos del escritorio
Estoy intentando conectar mi PC a la televisión mediante un cable HDMI, pero no me funciona, estos son los pasos que he seguido.
Con la televisión y el PC apagados los he conectado por HDMI, después he encendido la tele y he configurado la salida HDMI, enciendo el PC y cuando está arrancando por momentos se ve en la pantalla de la tele como se inicia el PC. Una vez que termina de arrancar, desaparecen todos los iconos del escritorio y se queda solo el fondo del escritorio, y en la tele me aparce "sin señal". A ver si me podéis ayudar.
6 respuestas
Respuesta de Black Wizard
39
Respuesta de Daniel Morejón
4
Respuesta de david ..
3
Respuesta de Marcelo Cano Aphateberry
2
Respuesta de Michael Guerrero
1
Respuesta de Zona Digital Cyber
Funciona perfectamente! Muchísimas gracias. - Mónica Delgado
Excelente comentario! Me sirvió, jajaja Muchas gracias! ;) - Ivonne Ramirez
Perfecto, ya meses que tenia este problema. GRACIAS ¡¡¡¡ - gera800
Muchísimas gracias de verdad!! Quería ponerle una película a mi familia y me salvaste la vida jajajja - Alejandro Sola Carrion
gracias igual presentaba este problema - Horacio Glez
GRACIAS, A MI SI ME FUNCIONO - RICARDO DELGADO RODRIGUEZ
Gracias Black Wizard me salvaste, eres un genio 👍 - Go Diego Go
gracias me funciono - Juan Gonzalez
Sufrí ese problema, y como había clonado el HDD a un SSD pensé que era eso. Pero era el cable que se había vuelto defectuoso. Muy útil la indicación tecla Win+P, no la conocía. Uds. son de primera. - Alfonso García
GENIO!! Me paso esto que consultaron y me lo solucionaste - Lucre Buhler
muchas gracias , de verdad que me fusiono , ya estaba pensando que era el cable , hasta lo cambie y nada y en youtube , busque de muchas maneras y no aparecía nada , y cuando decidí buscar por google , encontré , esta persona con la misma situación , deberías hacer un vídeo tutorial , para youtube , la solución fue sencilla pero si no se conocen queda uno sin saber , muchas gracias ya aprendi - Jose Espinosa Castillo
Muchas Gracias !, tenia este problema y lo estaba peleando hace rato, solucionado en un click, a viciar. Me cree la cuenta solo para agradecerte héroe anónimo - Juan Cruz Tobar