¿Qué significan estos sueños sobre La Oscuridad? ¿Qué son y porque los tengo?

He tenido una serie de pesadillas raras que no se sienten como sueños se sienten muy reales veo una serie de lugares que han sido atacados por la mismísima fuerza del mal La Ocuridad misma en el lugar se siente el miedo, pánico y demencia los lugares están vacíos y en un gran desorden por alguna o otra razón una o más personas se adentran en estos lugares buscando a alguien o algo pero no encuentran nada y mientras más tiempo pasan ahí más difícil es soportarlo además de que saben que están en peligro. Estos sueños me han asustado mucho me han afectado bastante y he tenido al menos dos o tres al respecto. Intente buscar sobre el tema en Internet pero no encontré nada.

1 respuesta

Respuesta

Es claro que no lo vas a encontrar, y si encontraras algo, es casi seguro, que no te serviría. No puedo decirte exactamente que significa, pero te daré algunos datos, para que puedas entender mejor. Los sueños son importantes, hay estudios serios sobre el tema, de casos reales y documentados, por cierto, no todo lo que se encuentra, es veraz, y hay información que no esta en internet, solo en algunos libros .Un sueño, hasta lo que se al presente, solo se puede interpretar de dos manera, una, que la misma persona lo comprenda, por supuesto, tiene que aprender algo sobre el tema. La otra manera, que podría ser complementaria, es que encuentre a una persona honesta y con capacidad, que hable directamente, le explique su entorno, etc. y seguramente le hará algunas preguntas, de ese modo estaría en mejor condición, de interpretar el sueño, con la persona enfrente. No de lejos, no por un supuesto libro de "interpretación de sueños" eso no sirve de nada, hay mucho material, sobre esto, con lenguaje académico y con lenguaje místico tipo jeroglífico, casi imposible de leer, sin un glosario, pero el resultado, es el mismo . Cada persona es diferente, es como tratar de hacer un manual para los análisis clínicos, se tienen que hacer directamente a cada persona. Sobre el sueño tuyo, no mucho puedo, por lo tanto, decirte, solo aventurar una opción entre mil y una. Se nota que no estas dentro de lo que pasa, que estas como observador. De cualquier manera, si se trata de algo profundo, es mejor que tomes medida, sin entrar en detalles, te sugiero lo siguiente. Cuida tu alimentación, cuida tener suficiente ingreso de los elementos básicos, principalmente proteínas de buena calidad, trata de dormir lo suficiente, si eres religioso de cualquier credo, ve a la iglesia o lo que sea referente al culto, cuida tus relaciones, cuida los lugares donde vas, trata de no beber y de no fumar .Revisa tu casa, mantena higiénica y aireada, estas cosas pueden ayudarte . Te mando un saludo.