Un caso que lleva 6 meses- Dolor Testicular, Muscular, Del Miembro
Hola llevo en este problema ya casi 6 meses.
Primero me masturbe y al hacerlo después de un rato tenia un dolor en el testículo.
Creí que este dolor se iría al día siguiente pero no fue así, el dolor persistía, por lo cual fui donde un urólogo y me dijo que tenia varicocele pero de grado muy bajo y me recetaron unas pastillas. Me hicieron un doppler testicular a los días y no había nada de malo en mi testículo más que la varicocele. Seguí así, con el dolor sin que me pasara hasta que fui a otro urólogo que dijo que tenia inflamada una parte del testículo no recuerdo cual y me aplicó inyecciones las cuales no ayudaron para nada. Para esto cuando tenia una erección me dolía además que cuando bajaba el prepucio( no he sido circundado) al orinar me dolía.
Al visitar varios urólogos y recetarme varias pastillas el dolor empezó a bajar muy lentamente.
Me hicieron varios exámenes en los que se encuentra un Doppler testicular, exámenes de orina y de sangre y un examen del riñón en el cual tuve que aguantar la orina mucho tiempo.
Mientras pasaba el tiempo yo me tensaba mucho y tocaba el testículo y pene buscando un punto de dolor .
Mientras se iba el dolor testicular empezaba un dolor muscular en los extremos del miembro - esquina de las caderas como un dolor que bajaba y subía y luego volvía a bajar.
Este dolor empezó a irradiarse hacia mi espalda y mis piernas que a veces son punzadas otras un titileo y a veces hasta me llega a dolor el pene por momentos.
Y de un momento a otro ya no podía orinar bien! Cuando trataba de orinar, los últimos chorros no los podía botar, luego fue empeorando y sentía que se me salía la orina y que la tenia que aguantar, luego empecé a gotear un poco y cuando terminaba de orinar al no poder botar todo goteaba bastante después de orinar. Fui mejorando y ahora solo tengo el problema del chorro de orina y el goteo después de orinar (el goteo viene entre 1-20 minutos) y de vez en cuando se me sale un poco de orina aunque el dolor del pene por momentos aun lo tengo. Claro el dolor muscular sigue y cada vez que hago ejercicio a la hora me duele presentándose el dolor como un titileo, como si el dolor bajara a su mínimo dolor y después a su máximo ( se presenta en las esquinas inferiores de la espalda y por la cadera)
Hace unos días me masturbe y el dolor testicular volvió a las horas pero poco a poco esta bajando aunque de nuevo muy lento.
PD: No sé si sea relevante pero cuando tengo,así sea un poco de ganas de ir al baño a defecar, aprieto mi estomago y siento un dolor que se irradia a las esquinas como una punzada
Las enfermedades que he anotado pero sin llegar a un diagnostico exacto son :
Gonorrea
Prostatitis
Epididimitis
Inflamación del Ganglio Inguinal
Contracturas
Uretritis
Infección Urinaria
SI HAY ALGUNA URÓLOGO EN PERÚ-LIMA O CONOCE ALGÚN URÓLOGO DE LIMA QUE ME QUIERA AYUDAR Y PRESENTAR MI CASO SE LE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO Y ADEMÁS SI LO CURA PAGARÍA MUY MUY BIEN