¿Creo que soy gay o bisexual?
Tengo 19 años y he iniciado la carrera, mi adolescencia fue terrible. Digamos que desde que yo era pequeño me gustaban los hombres, me gustaba jugar con barbies, también me gustaban las niñas..
Conforme fui creciendo comencé a sentirme incomodo con los amigos, es decir ir a fiestas, antros, como miedo o desconfianza, también en el baño publico me da como "pena", ese es el sentimiento me da pena o vergüenza salir con ellos, me da miedo el no poder ser como ellos porque no lo soy, pienso diferente. Me gustan las mujeres pero altivamente mas los hombres y he estado soñando o pensando con conocer a ese chico ideal del cual enamorarme pero tengo miedo a la sociedad, a mis amigos, a mis conocidos, mi familia entera empezando por mi papa o mama, mi mama odiaria que yo fuera gay o bisexual, que mi carrera o futuro sufra por ello ya que hay gente machista o discriminatoria.. Digamos que lo he estado reconociendo pero no me veo siendo bisexual o gay abiertamente y eso que me gustaria casarme y tener una familia..
Entonces me siento terrible porque a mi edad sigo siendo virgen, me da pena estar con mis amigos hombres porque a veces ellos se dan cuenta que no me gusta ir al teibol o evito la temática del sexo o experiencias con mujeres, mi experiencia con una mujer fue horrible en la preparatoria. Me dejo traumado y lo peor de todo es que algo ya dentro de mi busca coquetear con otros hombres, hay unos en la calle que me hacen esa cierta mirada y lo siento como una necesidad, saben.. Esa parte de mi ya quiere salir y no se como controlarla, no quiero salir lastimado. Es injusto porque yo no elegí nacer así y la sociedad nos atrapa en ciertos roles donde debemos actuar como se espera..
¿Qué puedo hacer? No confío en nadie en verdad y siento ya la necesidad de conocer a esa persona o ser quien en verdad soy porque todavía no lo se.. Y si me gustan las muejres pero sexualmente no me excitan aunque ya lo eh intentado..¿Qué hago?