¿Puedo tener una vagina estrecha?

Al momento de masturbarme con dedos sentí una presión y todo estaba bien hasta que intentamos una penetración pero sentí como si su miembro no podría entrar así que lo dejamos de lado... Pensé tal vez que mi vagina es demasiado estrecha... ¿es normal? ¿Hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

No dices si ya has tenido relaciones vaginales completas alguna vez.

Las primeras veces, es normal sentirla estrecha, pero ten en cuenta que con la excitación y teniendo relaciones más o menos habituales, la vagina tiene un gran poder de adaptación.

Soy virgen...entonces es normal que haya sentido presion al momento que intentamos la penetracion? (no logre ni que la cabeza de su pene ingresara, parecia que  tendria un orificio hecho de hueso porque tampoco sentia que se dilataba...senti que si lo forzaba...o se razgaria algo en mi o dañaria su miembro por lo muy estrecha que era mi vagina.

En este caso, es absolutamente normal, no te preocupes.