¿Estuve expuesto al virus del VIH?

Hola, eran yo soy un joven gay, pero nadie lo sabe todavía, hace un año unos amigos me obligaron acompañarlos a una zona donde hay protitutas yo no quería ne verdad pero me sentí muy forzado..

La prostituta me hizo sexo oral por unos minutos, obviamente mi pene no se paro y le pedí se detuviera, nos besamos y si hubieron caricias y como yo sabia que cerca estaban los otros la masturbe.. Lo peor de todo es que yo andaba medio ebrio entonces no recuerdo muy bien algunas cosas..

¿Que sucede si me toque los ojos o la cara con los dedos que la masturbe? Es decir me aterroriza tener vih porque como dije eso fue hace un año y desde hace 3 meses tengo como 4 ganglios inflamados en la parte de la submandibula, no me los toco pero no se deseinflaman, tampoco duelen..Ademas me da miedo la relación porque fue sin preservativo y me da miedo su boca, si tenia heridas o llagas (cosa que no se) mis dedos tenia unos rasguños que me hice un día antes y ademas los padrastros en las esquinas de los dedos..No lo se en verdad tiene con miedo eso..

Es la primera vez que lo comento o comparto, porque me da pena hablar de ellos pero es una etapa que quisiera superar pero honestamente yo a veces sospecho o creo que si podria tener vih por eso, nunca debí hacerlo y eso no cambiara las cosas pero necesito su orientacion en el tema, el porque y que me aconsejan ¿Tuve riesgo? ¿Debería hacerme un ELISA? ¿Cuanto cuestan en mexico?

Añade tu respuesta

Haz clic para o