Esteopatia rehabilitación episodio neuritis vestibular.

A Mi esposa la han detectado neuritis vestibular. Mí pregunta: la rehabilitación con /por (Esteopatia) podría aliviar el desequilibrio inestabilidad al caminar, lleva 7 meses la han hecho toda clase de pruebas los Otorrinos y no hay forma manera que la inestabilidad el desequilibrio al caminar desaparezca se la quite el desequilibrio y la inestabilidad, no sabemos que hacer.

2 respuestas

Respuesta
2

Si tu situación económica lo permite, porque la S.Social, en todo caso, te mandaría a un fisioterapeuta, no a un osteópata, yo probaría. He conocido osteópatas-fisioterapeutas y se que tratan los vértigos.

Preguntaría primero en alguna clínica, a ver que responden y precio por supuesto.

Respuesta
1

Examinare tu problema y te contestaré lo más rápido posible.

La fisioterapia vestibular es reconocida como un tratamiento positivo para la disminución de vértigos. Debe ser ejecutada por un fisioterapeuta vestibular. Uno de los ejercicios a efectuar es la Maniobra de Epley. Te sugiero que mires este concepto en Internet. La Maniobra de Epley también la puede efectuar el médico de cabecera, incluso la podéis hacer en casa si el médico lo considera conveniente. No obstante, yo considero que el problema debe solucionarse mediante un tratamiento, dado que estamos hablando de una inflamación del nervio vestibular, bien sea por virus o por bacterias. Tu esposa debería comer varios dientes de ajo al día, puesto que el ajo es antivírico y ecológicatibacteriano. También cebolla roja ecológica. Suplementos de vitamina C también serás positivos. Tennos al corriente de la situación, estamos aquí para ayudaros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas