Recomendacion de colchon para osteoporosis
Veréis tengo un problema bastante serio que me esta afectando seriamente a la salud y ya no se que hacer, pues me acuesto y me levanto muy dolorida cada día y voy agotada. Compre el colchón de viscolástico biomemory y después de 4 meses empezó a perder firmeza y empecé con dolores muy fuertes en la zona inferior de la espalda y lumbares. Tengo osteoporosis y desde hace años el colchón es fundamental para que me encuentre bien. Aquel colchón se supone que no tenia problema me dijeron en la tienda solo que por el uso pierde algo de firmeza, pero a mi me mata y no me parece normal esa respuesta en tan poco tiempo. Decidí comprarme otro que en una tienda me había gustado mucho de muelle ensacado y viscolástico y han pasado 6 meses y me vuelve a pasar lo mismo porque desde hace semanas ha perdido firmeza. No soy delgada pero tampoco tengo un peso exagerado 72 Kg y 1,70 cm pero mi pareja pesa más que yo y también noto en ambos colchones que perdían firmeza aunque no se le resiente tanto la espalda.
¿Alguien podría decirme que colchón me puede garantizar que no va a perder firmeza en tan poco tiempo y que al mismo no me genere presión en los huesos? Muelles duros no quiero no me parecen confortables.