¿Saber probable fecha de concepción?

Quiero saber que opinión me pueden dar ustedes. Estoy embarazada actualmente de 2 meses y medio.

Tuve relaciones con la persona 1 el 22 de noviembre y mi ultima regla fue entre el 29 noviembre y el 1 de diciembre. Y con la persona 2 tuve el 15 y el 19 de diciembre todo ese mes transcurrió normal no sentía nada de nada hasta la segunda semana de enero que comencé a sentir asco y normalmente mi regla empieza entre los últimos y los primeros de cada mes, me hice la prueba y efectivamente estaba embarazada fui a hacerme una ecografía y el ginecólogo me dijo que tenia 7 semanas de FUM y 5 de gestación y que había podido quedar embarazada el 14 de diciembre luego me hice una prueba de sangre con cuantificación de hormona y los resultados me salieron poco abajo del rango de las 5-6 semanas de gestación y dentro del rango de 7-9 semanas de FUM. Como dato al momento de la ecografía el embrio media 9.6 mm, ¿me hice una nueva ecografía y me daba como resultado un embarazo de 11.4 semanas pero se refieren de gestación?', quisiera saber que probabilidad hay de que sea de la persona 1 o de la persona 2?!

1 respuesta

Respuesta

Seguro es de la persona 2. Después de tu última menstruación es cuando quedaste embarazada. Antes no es posible.

Para salir de dudas, lo mejor es que se hicieran los 3 (posibles padres y el bebé) una prueba de paternidad, cuando nazca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas