¿Qué fecha exacta me embarace?
Me gustaría que me ayudaran a saber la fecha exacta en que me quede embaraza verán estoy casada y tengo relaciones constantemente con mi esposo sin protección, pero he tenido un deliz y ahora me encuentro muy preocupada mi ultima regla fue el día 17 de febrero que por cierto fue un ciclo bastante corto 3 días solo, me han hecho una ecografía donde me pone que tengo 8 semanas y 3 días de embarazo hasta el día de hoy lo cual me ha confundido un poco porque me pregunto si es posible quedarse embarazada teniendo la regla o que tan exacto puede llegar a ser este calculo mis reglas son bastante irregulares mi penuntima regla fue el 15 de diciembre lo que indica que en el mes de enero no tuve regla pero aclaro no estaba embarazada solo me suele pasar ... La fecha de mi relación extramatrimonial fue el 27 de febrero, y según mi ginecólogo mi fecha de parto es para el 23 de noviembre. Agradezco la ayuda que me puedan dar pues en realidad me encuentro muy preocupada...
1 Respuesta
Respuesta de patrissia
1
Hola Quisiera Saber Fecha Exacta En Que Quede Embarazada, Mi Ultima Fecha De Menstruación Fue El 18 De Marzo Y Yo Tuve Relaciones El 26 y El 28 De Marzo!Ahora Estoy De 6 Meses Ojala Me Puedan Ayudar Gracias. - Belu Madrid