Duda contratación ADSL, móvil y llamadas.
Buenas.
Tengo unas dudas con la futura contratación de Internet (espero no liaros... Mucho).
Actualmente resido en casa de mis padres, en la cual está contratado ADSL, móvil (mi móvil) y llamadas con Vodafone (sin permanencia). El móvil se encuentra a mi nombre, el resto a nombre de mi padre.
Ahora yo me comprado un piso en cual si llega la Fibra Óptica de Movistar (me interesa). Quiero contratar Fibra Óptica, llamadas y móvil (mi móvil) a mi nombre y para mi piso.
En casa de mis padres quiero que siga habiendo Internet, pues mi padre seguirá utilizándolo pero solo ADSL + llamadas nada de móvil. (Y puede que en una compañía diferente a Vodafone).
Mis dudas son...
¿Contrato Fibra Óptica + móvil (portabilidad Vodafone-Movistar) + llamadas para mi piso y una vez este todo dado de alta me doy de baja de todos los servicios de ADSL y llamadas de Vodafone instalado en casa de mis padres?
¿Contrato Fibra Óptica + móvil (portabilidad Vodafone-Movistar) + llamadas para mi piso y una vez este todo dado de alta hago una portablidad de Adsl + llamadas de casa de mis padres a la compañía que ellos deseen (a nombre de mi padre?
¿Otras opciones?
P.D En mi piso aun no tengo teléfono (tendría que darme de alta).
P.D Quisiera evitar que mis padres perdieran su numero de teléfono fijo de toda la vida.
Espero haber sido.. Un poco claro jeje disculpen si no ha sido así.
Y ya por último, se me ocurren otras opciones. Cambio de domicilio en el fijo. Cambio de titular en el fijo. Dejar adsl solo datos sin fijo y pasar el fijo al móvil de uno de tus padres... pincho 4 g más móviles, mis padres con 1 giga al mes tiran de sobra para las consultas que hacen y así no tienen que pagar tanta cuota como el adsl.. por el mismo precio de adsl tiene los dos móviles, el fijo e internet, pero ojo que es para usos moderados... etc, etc... - Miguel Ojeda