Que significa Concesión de licencia de construcción/adaptación de vivienda unifamiliar .

Tengo varias dudas sobre una construcción:

Es una obra nueva que están haciendo en cadiz y es lindero mío, en ningún momento me notificaron que se iba a realizar una nueva construcción(ya que es un solar).

¿Están obligados el ayuntamiento o el propietario a notificármelo?

La obra se empezó hace un mes y hablé con el propietario y me dijo que tenía licencia pero que no la había podido llevar porque la tenía en la oficina (cosa que era mentira y le hice unas fotos a la obra por si acaso) y la licencia es de hace una semana, ¿se puede empezar una obra sin licencia?.

¿Qué significa Concesión de licencia de construcción/adaptación de vivienda unifamiliar?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Desde luego que no tienen que notificarte nada, ni el propietario de la nueva construcción, ni el ayuntamiento. En cuanto a si tiene permiso o no, tampoco es de tu incumbencia. Es un problema suyo (el del propietario) frente al ayuntamiento. Sinceramente, tu no puedes meter baza en éso. Podrias presentar denuncia en el ayuntamiento de que se está haciendo una obra al lado de tu casa, y que no tienen permiso de construcción; pero lo más seguro es que vas a meter la pata. Nadie se atreve a hacer una obra sin tener todos los permisos en regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas