Cortes en la señal cada vez que cambio de canal

Tengo una televisión de las modernas con tdt integrado, hace unos meses en cuando cambiaba a tele 5 o Cuatro a los 2 segundos de cambiar se producía un corte en los que se pierde la señal del canal unos 3 segundos y luego funciona con normalidad, pero si volvías a cambiar pasa lo mismo una y otra vez, de un mes para acá me pasa en todos los canales a los que cambio, cada vez que cambio de canal se pierde la señal unos 3 segundos y luego vuelve con la molestia si estas haciendo zaping de que se estén produciendo estos cortes todo el rato, intenté resintonizar los canales y poner la televisión en modo de cuando salió de fabrica sin resultado alguno, tengo otra televisión en la habitación y esto no pasa, me gustaría saber si puede ser fallo de la televisión, antena o a alguien le sucedió algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque todo apunta a que el sintonizador de tu tv esta estropeado, la mejor prueba que puedes hacer para verificar que no sea problema de la señal es poner la televisión del dormitorio en el salón. Si no te da ningún problema entonces es que no es de la señal.

Otra prueba seria acoplarle un tdt externo, si tienes, y probar con ese tdt en la tv que te falla, pero casi seguro que el sintonizador esta averiado y le cuesta "enganchar" los canales cuando cambias de uno a otro.

Ya me contarás

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas