Me pueden demandar por un rayon?

El viernes 20 de febrero tuve un percance en el que un carro que iba adelante de mi se freno y yo no alcance a frenar por lo que le di un empujón, a mi carro no le paso nada y lo que sucedió es que el carro de adelante se le enterró el tornillo de mi placa, la persona se bajo muy grosera y le llamo a su seguro, yo hable con ella ya que a pesar de que yo también tengo seguro no traía mi licencia, total que ella me comento que tenia que checarlo por que el coche no le pertenece si no a la empresa en la cual trabaja, yo me fui, y quedamos en que íbamos a ver el daño e intercambiamos números, paso 1 semana y se puso en contacto conmigo me dijo que eran 1700 pesos y que eso le cobraban en reparación pero el día que acudía a verla me hablo en un tono agresivo y decidi ya no llegar por que la verdad iba sola y pues no conozco a esta persona y por la manera en la que me hablo no me iba a arriesgar, por lo que posteriormente me mando mensajes en donde me decía que mejor pagara los daños que ocasione, y que si no le pagaba iba a turnar el caso a los abogados de su empresa, yo solo le conteste que el accidente fue culpa de ambas partes, y hasta ahora así quedo el asunto, ¿mi pregunta es ella o su empresa me pueden demandar?, yo que sepa no puede ser demanda por que no hubo una perdida ni accidentados.

1 respuesta

Respuesta

Le podrá demandar por daños materiales, para lo cual tendrá que adjuntarle un presupuesto de daños o peritaje. Ante esa reclamación y dependiendo de su cuantía podrá contestar, llegara un acuerdo con él, etc.