Lavadora lg inteliowasher7 modelo wd-10130f tiene un boton play pausa le doy a pausa para recargar y a play y ya no funciona

Que puede ser las electroválvulas funcionan el cierre de puerta también la bomba lo mismo de jo de funcionar cuando le di a botón play pausa que lo tiene para recargar, al recargar le volví adar al play esta unos segundos y todos los pilotillos de la derecha hacen in termitencia y la lavadora no arranca

Un saludo perdón si no lo he hecho bien soy nuevo

1 respuesta

Respuesta

Así a bote pronto me arriesgaría a decir que es puerta mal cerrada. Prueba abrir y volver a cerrar. Si no responde desconecta el cable durante un rato y vuelve a conectarla.

Suerte

¡Gracias!

La puerta parece que cierra otra cosa es que de paso de corriente al cerrarla si se pudiera hacer un puente probaría mejor

Saludos