¿Cómo saber si estoy embarazada con quistes en los ovarios?
Tengo dos quistes en los ovarios, en el ovario derecho es de 6.25 y el izquierdo es de 5.45 los cuáles me los detectaron a mi edad de 19 años a través de un ultrasonido pelvico... Ahora a mis 22 años no he tomando algún tratamiento para los quistes y estoy teniendo mi vida sexual aproximadamente 2 veces cada tres semanas:
° El 26 de Enero fue mi última menstruación (soy demasiado irregular)
° La última vez que tuve relaciones fue el 14 y 15 de febrero. (Sin protección)
° Desde el 13 de febrero (un día antes de tener relaciones con mi pareja) tuve cólicos hasta finales de febrero.
° El 22 de febrero tuve un flujo color café, los cuáles los tengo cuando ya viene mi menstruación, pero al siguiente día no me bajo, los flujos se tornaron blancos.
° Estoy pasando por momentos de estrés y depresión.
° El 28 de febrero me aparecieron síntomas cómo:
- Dolor abdominal pelvico constante, que puede irradiar a la espalda o piernas.
- Nauseas y mareos todo el día
- Presión en el recto o la vejiga con sensación de dificultad al vaciar completamente la vejiga de orina..
- Dolor de cabeza
- Sensibilidad mamaria parecida a la que es durante el embarazo (No tengo la areola más oscura, está del mismo color).
- Cambios de humor
- Irregularidad menstrual desde mis 12 años (El periodo más largo que tuve fue de 12 días, aproximadamente hace 1 año).
Buenas tarde. Tengo ovarios poliquísticos. Tengo 5 meses de estar tomando diane 35 y lasuspendi eran 6cajas pero no metome la 6porque pasaba con mucho dolor de cabeza las deje detomar y yanomedan dolores decaveza he tenido relaciones con mipareja. Sera que puedo por fin en barazarme de nuevo - Ana Sariego