¿Da problemas de red un disco ssd M2?

Estoy interesado en poner un disco ssd tamaño M2 ya que mi placa trae el conector y son más rápidos que los ssd convencionales pero hablando en un foro una persona me dice que dan problemas porque no cargan bien el driver de red, me gustaría la opinión de alguien que los haya probado o tenga conocimiento.

1 respuesta

Respuesta
1

He analizado tu pregunta y tratando de determinar el motivo que haya llevado a falla en la relación entre la instalación de un disco ssd M2 y las tarjeta de red.
Todos los dispositivos usan Interrupciones (INT) y direcciones de Puerto (Port Address) y la tecnología Plug and Play ya esta bastante madura como para que hayan fallas de este tipo. Este tipo de conflicto solo ocurren cuando, por ejemplo, instalas una tarjeta PCi de 5 puertos USB a un equipo que tenga activado los puertos USB incorporados a la tarjeta, debido a que necesitan usar los mismos juegos de recursos, y sin embargo, desactivando los puertos internos vía Setup (CMOS), ya liberan los recursos que windows necesita para activar la tarjeta externa USB.

En conclusión, Instala tu Disco ssd M2, y el plug and Play se encarga de todo, y si tienes problemas, comunícamelo.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas