Como razonar ante la actitud indecisa de un Hombre.
De antemano tengo dudas sobre la actitud indecisa de un chico .
Lo conozco de hace apenas 2 meses, al fin del primer mes de conocernos el me pidio ser su novia, realmente ami me encanto la idea, pues el es de mi agrado y rapidamente accedí, la cuestion es que al cabo de algunos dias comenzo con decirme que le gustaria verme vestida con "vestidos", diferente a como iba, que le gustaria que fuera asi, (Por supuesto que no me deje manipular o no tome ese consejo). El lo acepto y seguimos igual, bien;
Ala semana siguiente me dijo que tenia problemas con una chica su "ex" que no todavia no era su ex que aun seguia con ella, por que le debia $$$ y la chica le daba largas para pagarle. Me comento toda su historia y me pidio que le permitiera estar con la chica que le debia, yo acepte pues creí que la confianza estaba bien y el me aseguraba que solo era por su dinero.
Le di plazo de 2 semanas para acomodar sus problemas y le dije que ahora la chica era su novia como lo habia sido, que yo le daria su espacio .
Antes de que pasaran las 2 semanas, cada ves que estabamos juntos nos abrazabamos, besabamos. Despues por cuestion de problemas personales dentro de esas dos semanas yo me aleje de el a tal grado de no hablarle para nada. Con mis acciones el comenzo a buscarme a cada rato diciendome que por que estaba enojada, por que me alejaba, por que no le hacia casó, Yo solo conteste "ESTOY DANDOTÉ TU ESPACIO" eso fue lo que quedamos .
La cuestión es que pasaron ya las 2 semanas, hoy le pregunte que pasó con tu dinero, ya te lo devolvieron ;
Me comento que ya se lo pagaron, que ya esta todo bien.
Ahora cuando yo le pregunto como quedamos nosotros, y responde con un ¿Tu qué quieres? Decide tú.
Respondí que si que SI quiero intentarlo /frase de una tonta/.
Y cuando le pregunte, es lo que tu quieres igual . Y me dice no se ... Podría contestarlo mañana.
Antes que siga solo puedo decir:
No comprendo esta ideología de decir acepto lo que dices, pero dudo cuando me lo quieres afirmar.
...
ÉL: Seguiremos como tu lo decidas.
Ella: Claro, seria bueno ... Pero quiero saber igual tu opinión
ÉL: No se, podrias hablarlo talvez mañana.
Cabe mencionar que es medio penoso... Y yo me tomé el atrevimiento de pedir esta platica.