Sin regla en semana de descanso

Tomo yasmin desde hace 4años y siempre tengo el sangrado por deprivación el mismo día sobre la misma hora. El caso es que por motivos personales empece mi ultima caja de anticonceptivos 4 días más tarde, el resto de la caja la tome con normalidad pero hoy es mi ultimo día de la semana de descanso y no he sangrado, me realice un test de embarazo a las 3 de la tarde y dio negativo. Hoy me toca empezar con un nuevo blister, ¿debo esperar a que me baje la regla o puedo empezarlo igual?

1 Respuesta

Respuesta
1

Al empezarlo al 4 día del ciclo, debiste usar un método alternativo (preservativo) los siete días posteriores. Si en unos días no te ha bajado, acude a tu médico.

La prueba de embarazo de orina es más fiable con la primera muestra de la mañana.

Gracias Mary Flowers,como en otras ocasiones me olvide alguna pastilla y nunca paso nada pues...me confié.Entonces,me recomiendas esperar o empiezo hoy el blister nuevo??

Espera a que te baje. Si en una semana no ha bajado, acude a tu médico para que te realice una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas