Mi Xperia S enciende pero se quedo en pantalla negra
Esto me ha pasado hace dos días de que el teléfono se quedo en pantalla negra y no se ve, pero enciende, y puedo desbloquearlo, subirle el volumen, se escucha el sonido que suena cuando entra a aplicaciones y me llegan mensajes pero no se ve nada como si tuviera el brillo en 0% (pantalla negra) y no qué pasó porque no lo he golpeado ni se me caído al agua, es algo que ocurrió después de hacer algo, pero yo lo hice con mucho cuidado.
Tengo un Xperia S Lt26i 4.1.2 y tiene batería interna, hay que desatornillarlo con cuidado para poder cambiarle la batería, lo que hice yo fue cambiársela por otra nueva porque la otra ya estaba muy gastada, y la verdad no quería ir a gastar dinero al servicio técnico por algo tan sencillo de hacer. Luego de cambiársela por la nueva y vuelto a atornillar al encenderlo me encuentro con esta sorpresa de que no se veía, pensé que quizás era la batería así que lo volví a desatornillar y ponerle la de fabrica pero siguió igual y así ha estado, no sé que hacer.
No quería ir a gastar al servicio por esto y ahora me saldrá peor... Si se daño la display hardware quizás cuanto me va a salir... O quizas se trate de un problema mas simple del que no tengo idea como repararlo.
He intentado entrar en programas para ver el cel desde la pc pero me piden depuración usb o instalar una app desde play store y no puedo porque no veo nada.
¿Alguna solución por favor y que es lo que pasó con la pantalla?
Pero si reinicia así su celular apoco no se le borra todo - Tomas Cisneros