Forúnculos y manchas en la mano izquierda repentina

Hola, Hasta hace como dos semañanas noté unas manchas marrones en varios dedos de mi mano izquierda, muy extraño. Luego de eso pocos días más tarde por primera vez en la vida me salio un inchon/forunculo/abceso en la axila del brazo izquierdo. A los días se reventó, bueno se abrió una boca grande y se veía adentro una masa, una bola de grasa bien fea completita, así que tome un trapo y lo sujete y con fuerzas lo jale. Quedo el hueco bien abierto y a carne viva como dicen. Fue algo muy feo la verdad y se que no debí hacerlo sin higiene y de esa manera, pero en fin lo limpie y cerré el brazo y el hueco cerro solo, aunque quedo una cicatriz bien fea y dura. Al otro día alado de donde salio el primer forúnculo apareció otro esta vez este si creció normal duro como 5 días creciendo hasta que se formo bien grande morado y duro. Dolor insoportable, hasta que una noche solo se reventó, boto mucha sangre, en fin. 4 días o 7 después me sale otro más este estaba tan enojado que desde chiquito lo espiche y parece ser que arruine su crecimiento pero hoy me lo espiche y dreno un poco aunque esta inflamado por el maltrato que le di. Esperare que sane completamente. Las manchas en la mano ahora se volvieron color "carne" como la de las cicatrices parece que esta sanando. Comencé a tomar una pastilla que tiene hierro y ácido fólico, me inyectaron 3 dosis de vitamina B12. Y hoy me comenzare a tomar san de edson, un pulgante. Quisiera saber porque me paso todo esto de repente, y solo en el brazo izquierdo. Gracias por todo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o