Posibilidad de embarazo sin eyacular

Hoy he tenido relaciones con mi pareja y se nos a roto el preservativo pero nos hemos dado cuanta a los pocos segundos y no había eyaculado, después lo hemos vuelto a hacer y no se a roto y al rato lo hemos vuelto a hacer y se ha vuelto a romper pero a los 10 segundos o así nos hemos dado cuenta y tampoco había eyaculado. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no eyaculaste dentro de ella.

Si ya estás comprando condones revisa que sean de buena calidad, no es posible que se rompan 2 de 3, tal vez no lo estás colocando como es debido, revisa algunos vídeos en la red para ver la forma adecuada de colocar el condón.

Disfruta de tu sexualidad con tu pareja sin preocupaciones.