¿Por qué me tildan de mala onda por decir lo que pienso?
Últimamente me sucede con personas a las que estoy conociendo, hombres sobre todo. Sinceramente no tengo ganas de tener ninguna relación amorosa de ningún tipo con nadie, y siento que estos muchachos solo buscan o interpretan ese lado de las cosas. Soy bastante sincera y cortante, si no tengo ganas de contestar no contesto; si algo no me gusta lo digo a veces sutilmente y a veces no; si tengo una opinión diferente sobre cierto tema también lo digo. No me gusta discutir, así que si comienza una pelea simplemente rio y dejo que el otro se enoje. Considero que en un intercambio de opiniones debo decir que es lo que me gusta y que es lo que no, en que acuerdo y en que desacuerdo. (Hablo de cosas tontas como una película, si me parece buena o no por ejemplo) y por lo que veo hay personas a las que no le cae bien, me dicen ORTIVA, o MALA ONDA cuando opino ciertas cosas. Lo mismo sucede cuando contesto fríamente o con pocas palabras... Realmente estoy tan mal, ¿tan negativa o es que la gente no soporta opiniones y sinceridad?
Me gustaría algún dato sobre lo que es ser alguien negativo y mala onda, por que quizás lo estoy siendo y no me doy cuenta. Mi familia y amigos me conocen y saben como soy pero a la gente nueva presiento que le cae mal. No pretendo tampoco caerle bien a todo el mundo, pero quizás si estoy teniendo actitudes negativas me gustaría cambiarlas.