Posibilidad de embarazo con nofertyl

Empecé a planificar con Nofertyl el 18 de octubre del 2014 así que ya llevo 5 inyecciones mensuales hasta la fecha. Sin embargo, dejé de tener relaciones en nomviembre ya que mi novio se fue de viaje y ahora que regresó hemos tenido relaciones hace exactamente una semana, el día 28 de febrero y el 1 de marzo sin usar condón, pero el no eyaculó dentro mío. La regla el mes pasado se me adelantó al 7 de febrero, ya que normalmente me venía todos los 11 de cada mes, y hoy que es 7 de febrero no me viene, así que estoy asustada porque siempre me viene exactamente el mismo día del mes anterior. ¿Es posible que pueda quedar embarazada aún con el uso constante de nofertyl? ¿Debería esperar hasta el 11?

1 respuesta

Respuesta

Es muy raro que se de un embarazo con anticonceptivos bien usados.

Espera hasta el 11. Aún es pronto.