Termo edesa iono no enciende

Este termo le ajusto para que las chispas encienda el gas cuando se abre grifo perfecto, pero al cerrar grifo apaga gas y las chispas continúan un rato hasta parar y luego al abrir grifo no enciende, a no ser que ajuste de nuevo. ¿Cómo solucionar esto?

Respuesta

Igual se queda cogida la membrana, solicita un técnico que te la revise.

¡Gracias!

Si le cambio la membrana seria la solución? verdad el termo ya tiene 4o5 años

4 o 5 años no es mucho para un calentador, si es la membrana perfecto, si es otra cosa pues también es cuestión de reparar.