¿Puedo quedar embarazada aun cuando eyaculo fuera?

He tomado 6-8 posnitor 1, cada vez que hemos tenido relaciones mi novio eyacula afuera, pero luego seguimos y vuelve a eyacular fuera. Por seguridad he tomado esa pastilla. ¿Quiero saber si puedo quedar embarazada? ¿Aun cuándo eyacula afuera? ¿VOlver a tener relaciones a los minutos tiene posibilidad a quedar embarazada?

No me ha bajado, y a veces me siento mareada.

Ayer volvio a pasar lo mismo pero no he tomado la pastilla aun, ¿puedo quedar embaradaza apesar que el eyaculo fuera y luego volvimos a tener relaciones sin llque llegara a eyacular de nuevo?

Es seguro q vuelva a tomar la pastilla, ¿si no me la tomo quedo embarazada?

Me urge estoy preocupada!

1 respuesta

Respuesta

Hola ileana lopez

Existe riesgo de embarazo por las eyaculaciones anteriores cada vez que hay penetración, no importa si eyacula en cada ocasión fuera.

No existe ninguna razón que justifique de manera alguna el consumir pastillas postcoitales sin respetar los tiempos indicados en el prospecto.