A mi me paso algo parecido pero con una chica de 19 y yo mayor. Aunque no quiero generalizar, espero te ayude a tomar algunas decisiones. Cuando la vi por primera vez, no sabia su edad, hasta como 3 meses después, personalmente como hombre (al menos yo) manejas ciertos criterios de búsqueda en una pareja, y cuando algo esta fuera de tus expectativas, o peor aun, los de la sociedad, cuando hay tabúes en la mente y te afligen romper las reglas sociales, cuesta decidirte por intentarlo. Si en su caso, el se vio muy interesado en ti en esa cita pero después ya no se volvieron a ver, hay una probabilidad de que no seas lo que busca, (perdón por ser tan directo), pero también cabe la posibilidad de que este luchando contra su lógica (los hombres somos muy lógicos y menos emocionales) y no se este dando esa oportunidad. Según mi experiencia, como hombre, me hubiera gustado haber tratado este tema abiertamente con la chica que me gusto esa vez, pero siempre tuve miedo a que ella se desilusionara y yo perdiera la oportunidad, pero créeme que es peor no tratarlo con honestidad y con todo el tiempo del mundo que se puedan dar ambos para hablarlo sin tapujos. Tal vez, te parece algo rudo que seas tu la que empiece el contacto, si el tiene dudas pero le gustas mucho, sabrá apreciar tu mensaje y estará dispuesto a salir, y aunque eso no significa que al final queden en algo mas formal, sin embargo, tendrás la oportunidad de ver su reacción al verte, su lenguaje corporal y como vaya dándose las cosas. Por el contrario lógicamente, si no puede hacerte espacio en los próximos días a tu mensaje para verse, a no ser por cuestiones de trabajo o de fuerza mayor, entonces es que perdió el interés en ti por la razón que sea. Entiendo tu sentir pues teniendo yo 38 años sin novia, créeme que a veces pareciera que estas destinado a quedarte así, pero no hay nada que no pueda cambiar si te esmeras en tu salud y tu cuerpo, veras que siempre habrá algún galán que quiera conocerte. Ahora, déjame agregar que, a menos que un hombre sea muy puntual en saber tu edad en la primera cita, no la digas hasta después de haber salido unas cuantas veces y el pueda juzgar si se dará la oportunidad o no, con base en su experiencia de tu persona y no solo por la apariencia, eso si, el riesgo es enamorarse antes de tiempo, como fue mi caso... Espero te pueda ayudar mi consejo, al menos después de haber sufrido algo tan difícil como romper esquemas sociales, (y aunque al final Dios no me permitió esa relación con esa chica joven), me da gusto saber que hice lo posible por intentarlo y sobre todo que esa experiencia me permita ayudar a alguien como tú... Dios te bendiga en tu experiencia de vida, Un abrazo!