Es normal que la menstruación se atrase tanto?

Se supone que mi menstruación debió haber llegado hace 17 días y aún no llega. Sé que no es por embarazo pues no he estado con nadie en este tiempo... ¿qué podrá ser? ¿Es normal que tarde tanto? D:

1 Respuesta

Respuesta

No, no es normal, pero desde luego no tiene porqué ser algo malo o grave.

Una simple alteración hormonal puede ser la causa probable.

Lo recomendable es que acudas al médico.

Debería esperar un poco más por si llega o inmediatamente debería ir al médico? lo pregunto ya que nunca he ido por algo así.

Sin ser algo urgente, lo recomendable es que vayas cuando puedas.