Que debo hacer ante el acoso de mi ex y su pareja actual?
Hace 10 años tuve una pareja que me lleva 13 años mayor de edad con la cual se sostuvo aproximadamente 4.5 años de relación, con sus diferencias y demás normal de toda pareja, sin embargo; el cansancio de tolerar celos y escenas, alcohol, control, arrogancia pues decidí terminar con la relación. Como toda ruptura es complicada mi ex inició una relación amorosa con una joven 20 años menor que él y entre ellos dos me enviaron mensajes de texto insultándome de todas las maneras posibles que hasta en internet me expusieron con fotos y relatos.
Hace 2 años esta joven se hizo pasar por mí para lograr llamar la atención de un joven que es mi amigo y que a ella siempre le ha gustado.
Todo esto se llevó a los juzgados y aún no se ha realizado el juicio contra el señor.
Hoy en día se calmaron las cosas, sin embargo; estoy segura que estas dos personas aún siguen pendientes de mi, lo que hago ó bién todo lo que tiene que ver conmigo y no me interesa lo que hagan pero no debo ni puedo evitar ó ignorar que éstas personas pueden ser peligrosas.
Creo que ya no están juntos pues este señor regresó con su esposa y sus dos hijos.
¿Mi pregunta entonces es cómo debo de abordar esta situación?