Que debo hacer ante el acoso de mi ex y su pareja actual?

Hace 10 años tuve una pareja que me lleva 13 años mayor de edad con la cual se sostuvo aproximadamente 4.5 años de relación, con sus diferencias y demás normal de toda pareja, sin embargo; el cansancio de tolerar celos y escenas, alcohol, control, arrogancia pues decidí terminar con la relación. Como toda ruptura es complicada mi ex inició una relación amorosa con una joven 20 años menor que él y entre ellos dos me enviaron mensajes de texto insultándome de todas las maneras posibles que hasta en internet me expusieron con fotos y relatos.

Hace 2 años esta joven se hizo pasar por mí para lograr llamar la atención de un joven que es mi amigo y que a ella siempre le ha gustado.

Todo esto se llevó a los juzgados y aún no se ha realizado el juicio contra el señor.

Hoy en día se calmaron las cosas, sin embargo; estoy segura que estas dos personas aún siguen pendientes de mi, lo que hago ó bién todo lo que tiene que ver conmigo y no me interesa lo que hagan pero no debo ni puedo evitar ó ignorar que éstas personas pueden ser peligrosas.

Creo que ya no están juntos pues este señor regresó con su esposa y sus dos hijos.

¿Mi pregunta entonces es cómo debo de abordar esta situación?

1 respuesta

Respuesta
1

Si el asunto esta en tribunales, ya hiciste bastante, por lo demás, trata de tener prudencia en todo, en tu casa, cuando sales, no es que pueda haber una maltrato, pero puede habe un susto. Si aparecen cosas agraviantes, puedes denunciar, pero seria mejor, si esa persona se alejo, que quede en el pasado. Comunica tu problema a algunos familiares y amigos, si los tienes, para que te apoyen, si tienes un trabajo y tienes confianza, confía en algún compañero, y aun más, en un jefe si es bueno, esto no es dicho al azar, por no hacer eso, mucha gente paso penuria, solo habría bastado un comentario, para que apareciese por ej. un profesional que estuviese dispuesto a ayudar. Si hay algo de la red social, bloquea para no recibir insultos. Espero que lo resuelvas, trata de calmarte, te deseo lo mejor. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas