Posibilidad de un embarazo después de una fulguración - anticonceptivo Mesigyna
El 19 de Diciembre del 2014 me vino mi periodo normalmente, el día 27 me puse la inyección mesigyna, posteriormente en Enero del 2015, el 13 me sometí a una fulguración, 2 días después me tocaba que me venga mi menstruación, pero me vino solo por 2 días, una semana después, el 22 me vino otra vez un sangrado pero que duro 5 días (duración de mi periodo normalmente), como me había evnido dos veces seguida, al día siguiente el 23 (durante mi periodo) me puse de nuevo la inyección, a 27 días de la anterior, solo para asegurar. A los 18 días, el 9 de Febrero otra vez me vino sangrado por 4 días. Durante todo un mes he estado a parte con un leve sangrado, color medio rosado y marrón, que me baja casi a diario. El 22 de febrero me puse la inyección que me tocaba. Ahora a 30 días de mi ultimo periodo, solo me ha bajado un liquido marrón, pero no mi menstruación. No se si podría estar embarazada, si debido a la fulguración haya quedado sin ffecto la inyección, o haya fallado en algo por la herida abierta que tenia, no se. En estos dos meses me he estado cuidando también con preservativo (condón), a excepción de 2 o 3 veces. Quisiera saber si hay alguna posibilidad o no de esatr embarazada.