Dolor atrás de la cabeza al hacer flexiones de pecho

Desde hace unas semanas comencé a hacer unas series de flexiones de pecho o lagartijas diarias, y ayer estaba haciendo normalmente, y me dio un repentino y fuerte dolor atrás de la cabeza justo arriba del cuello (en la parte de atrás) un dolor fuerte que no pude seguir haciendo, al rato se me quito y hoy intente hacer de nuevo y comenzó otra vez el dolor, ¿qué podría ser?

Respuesta

Lo primero de todo, me gustaría saber qué edad tienes y con qué frecuencia realizas ejercicio. También, no estaría demás conocer tu peso y tu talla, así como tus hábitos de vida (si fumas, bebes, dieta...) y si tienes alguna enfermedad importante. Todo esto te lo pido por descarte, pero por el tipo de dolor que cuentas y al estar asociado al ejercicio, seguramente sea algo muscular.