Golpe fuerte en el hombro. Hay gestos en los que siento dolor como por ejemplo meter primera en el coche
Hace un par de días me caí haciendo surf y me golpeé fuertemente contra el fondo con el hombro y la cabeza. Puedo mover el hombro para todos lados, aunque hay gestos en los que siento dolor como por ejemplo meter primera en el coche(o tercera o quinta, es decir al empujar la palanca hacia delante). No fui al médico porque me pareció una simple contusión, ni siquiera sufrí inflamación(que yo notase). Mi duda es si puedo tener algo que requiera cuidados especiales(inmovilización, por ej.) o simplemente es el dolor debido al golpe, o si puedo realizar algún tipo de estiramiento beneficioso para aliviarlo. Muchas gracias!
PD:Estoy de vacaciones y quería esperar a regresar para visitar a mi fisio, pero si puede revestir gravedad iré al primero que encuentre.
PD:Estoy de vacaciones y quería esperar a regresar para visitar a mi fisio, pero si puede revestir gravedad iré al primero que encuentre.
1 Respuesta
Respuesta de fisios
1
Hola mi hijo se golpeó el hombre por una frenada del colectivo porque casi se choca tiene morado alrededor y no siente el hombre como entumecido, ¿pueda qué se haya figurado o algo? - Carmen Vásquez Bacón