¿Cómo abrir una consulta de osteopatía?

Mi pareja esta estudiando osteopatía y su profesor le a dicho que cuando tenga el titulo a la hora de abrir una consulta no podrá, le ha dicho que no puede anunciarse ni describir los tratamientos que realiza ni las patologías que trata, que si lo hace los fisioterapeutas la pueden denunciar ¿es eso es cierto?, su intención al finalizar el curso era abrir una consulta, pero al decirle esto se ha quedado un poco chafada.

1 respuesta

Respuesta
-1

Es una medicina alternativa. Creo que si no es médico ni fisio no sería muy legal que lo diera a entender con un título de osteopatía.