Capsulitis adhesiva u hombro congelado
Hace unos meses ya le consulté sobre este tema, el caso es que a primeros de octubre me operaron de esta patología mediante artroscopia, según el cirujano tenía muy mal el hombro, muy "pegado", inicié la rehabilitación a finales de octubre, acudo de lunes a viernes, desde entonces estoy con calmantes (tramadol+paracetamol), el dolor no ha cesado y la movilidad no avanza, está "estancado", según el traumatólogo debo mover aunque me duela y eso hago, pero mi brazo llega a un tope que el dolor no le deja mover, tengo la sensación que hay algo que no le deja tirar más, me ha mandado unos antiinflamatorios (arocoxia 60) 1 diario y me vé en 3 meses, me ha dicho que esto se puede volver a pegar y me he quedado bastante preocupada. Yo hago los ejercicios en casa y voy a mi rehabilitación diariamente, aparte hago las cosas de cosa como buenamente puedo, vamos, el brazo no lo he dejado quieto en ningún momento, pero estoy viendo que la operación que yo pensaba iba a ser la panacea y a estas alturas iba a estar ya recuperada, no está siendo lo que creía. No sé si esto es lo normal. Estoy bastante angustiada, ya que llevo padeciendo esto desde el mes de mayo.
Quedo a la espera de su opinión y agradecida de su ayuda por adelantado.