¿Es seguro que mi novio eyacule dentro de mi, si estoy planificando?
Normalmente mientras no planificaba el eyaculaba afuera o usábamos condón, pero ahora que empecé a planificar con femelin me genera dudas de si ahora si puede el eyacular adentro sin riesgos de embarazo y cuanto tiempo debo esperar para un efecto seguro de la inyección y si debo tener en cuenta las etapas del ciclo como ovulación.
Respuesta de pececito fm
8
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
4
Respuesta de Nestor Fuentes
2
hola tengo una pregunta - Michêll Gômêz
Si mi pareja ayacula dentro de mi y al otro día me tomo un anticonceptivo de emergencia tengo riesgo de embarazo? - Dayri Chantal Beras Lamoni
¿Si apenas tengo un día de haberme puesto la inyección y al siguiente tuve relaciones y mi novio eyacula dentro de mi corro el riesgo de quedar embarazada? - Valeria Leyva
Hola tengo una duda, empecé a inyectarme la perlutal el 22 de agosto y 6 días después tuve relaciones y el se vino adentro, ¿hay posibilidad de quedar embarazada? - Dans Cervantes
Yo quiero saber si puedo quedarme embarazada luego de haber tomado la pastilla del día después en día 17 y han pasado 3 semana que no me baja - yadira segarra
PREGUNTA: Me colocaron la inyección trimestral, y me dijeron que usara condón el primer mes, tuve relaciones sexuales sin condón a los ocho días de inyectarme, por lo cual me tomé un post-Day (y mi novio eyaculó dentro de mi) ¿estuvo correcto hacer eso? ¿El uso de la pastilla de emergencia tiene implicaciones en el funcionamiento de la inyección? Gracias! - 1956monc