¿Es seguro que mi novio eyacule dentro de mi, si estoy planificando?
Normalmente mientras no planificaba el eyaculaba afuera o usábamos condón, pero ahora que empecé a planificar con femelin me genera dudas de si ahora si puede el eyacular adentro sin riesgos de embarazo y cuanto tiempo debo esperar para un efecto seguro de la inyección y si debo tener en cuenta las etapas del ciclo como ovulación.
3 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
4
Respuesta de pececito fm
8
Respuesta de Nestor Fuentes
2
Tengo una duda, puedo quedar embarazada si el termina dentro de mi pero me estoy cuidando con la inyección de cada mes, y es que me preocupa porque apenas llevo un día de retraso, por favor necesito una respuesta - Marlen Valdez
Si me puse la inyección justo en el 7 día y tuve relaciones a los 3 días hay riesgo ? - Alicia Figueroa
PREGUNTA: Me colocaron la inyección trimestral, y me dijeron que usara condón el primer mes, tuve relaciones sexuales sin condón a los ocho días de inyectarme, por lo cual me tomé un post-Day (y mi novio eyaculó dentro de mi) ¿estuvo correcto hacer eso? ¿El uso de la pastilla de emergencia tiene implicaciones en el funcionamiento de la inyección? Gracias! - 1956monc
Una pregunta lo que pasa que me estoy cuidando con la inyección mensual me tocó el 22 del mes pasado y este mes me la coloque el 25 ya me había bajado ese día pero el dia de hoy 29 de septiembre mi novio se vino dentro de mi hay alguna posibilidad de quedar embarazada - Denisse Rodriguez
Desde este Servicio le recomendamos que acuda al médico que le realiza el seguimiento de la terapia anticonceptiva para que le oriente Queremos aprovechar para informarle que es conveniente la utilización del preservativo para protegerse frente al VIH y cualquier infección de transmisión sexual, si la relación se mantiene con una pareja de la que se desconoce su estado serológico. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
¿El 28 de octubre inyecte Y ayer 6 de noviembre tuve relaciones sin condón y el se vino dentro Puedo Quedar embarazada? Uurrgeeeee - Ana Zamudio vega