¿Test positivo o línea dr evaporación?

Me bajo mi periodo rarísimo, no era periodo! Me. Hice un evatest y salio una segunda raya muy muy tenue lo volví a realizar y salio exactamente igual, realice otro espero unos minutos y salio negativa, pero puede que este ultimo test tenia menos. Eencibilidad que los demás por eso no haya salido . En el primer evatest se vio a los seg pero casi invisible en el seg desp.de variooa min salio igual ni siquiera más obscura, el martes tendría que venir mi regla! Usted que opina línea de evaporación o positivos

1 Respuesta

Respuesta
-1

Sería mejor que te realizaras una prueba de sangre para asegurar si estás o no embarazada. Tengo entendido que si salen dos líneas por más mínima que sea, significa que es "Positivo" y que sí estás embarazada.

Me realice otro evates y dio negativo no se que puede estar pasando... asique supongo que no hay bebe.. esperare hasta el martes que seguro baja mi periodo gracias por su respuesta

Has de tener un desajuste hormonal. Mejor ve al médico.

Cuanta rapidez! Aha gracias, ¿si ah de ser eso mi ultima menstruación fue muy rara vos sos ginecóloga?

No, pero pase exactamente lo mismo que tú. :) Un mes de retraso, y estaba desesperada. Me setía embarazada por todo. Pero en realidad tengo un problema hormonal. Eso fue todo. :) Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas