Atraso de 5 días, test de orina negativo, Ayuda!
Te cuento que estoy buscando un bebe hace 3 meses, siempre fui un reloj de regular, pero esta vez tengo 4 días de atraso lo que nunca. Lo que me llama mucho la atención es que el día de ayer me hice un test de orina (EVATEST) y me dio negativo, la verdad que me puso triste por un lado pero por el otro sigo teniendo la duda, ya que soy muy regular y justamente no me cuide en mis días fértiles.
4 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta
1
Respuesta de DAFNE BETZABETH MÉNDEZ
Respuesta de Milagros Reale
Hola quería que alguien me ayude ya tengo un hijo de 5 años yo con el dejaba de cuidarme y a lo 15 días ya me entere del embarazo pero ahora ni me cuido hace 4 meses use casi 5 años la inyección . y me llegaba aveces desordenado. Pero resulta que tuve relaciones el 4 días antes de mi ovulación y me tendría que haber llegado el 23 de agosto y estamos a 28 y nada a lps 3 días de atrazo me hoce un test y salio negativo pero singue sin bajarme la regla . me duele el útero ya llevo 6 días de atrazo y quería ver si ppdria existir alguna posibilidad de estar embarazada. Ojala alguien lea esto y me ayude. - yarella andrade
Hola mi menstruación también me llega cada 28 días y ya tengo 5 días de retraso obviamente cuando tuve relaciones no me cuide ... Alguien que me ayude a saber por que no me ha bajado si se supone que la prueba salió negativo - Alejandra Serrano
Hola una consulta tengo 5 días de atraso y el 12 de octubre me hice un test me salio negativo ( fui al baño hice pis en el y ya se empezó a notar negativo rápidamente) yo soy regular los días fértil no nos cuidamos de mis días de atraso tuve relación de nuevo me duele mucho el vientre abajo del vientre las tetas se me está cambiando las tengo caliente me duelen la cadera hasta el viernes no me podía sentar derecha por el dolor de abajo del vientre Que hago espero y me hago otro test - Milagros Reale