¿No se hacia donde va mi vida?
Llevo dos meses en la Ciudad de Mexico. Mi vida los últimos años ha sido horrible llena de problemas emocionales, problemas económicos en mi familia y bastantes humillaciones.
Mi experiencia ha sido muy traumática en cuanto a la adolescencia y me vine a esta ciudad para estudiar la universidad, elegí mi carrera porque me gustaba y siempre luche, toda mi vida por conseguir lo que he querido pero siento que ya llegue a un punto de quiebra porque mi realidad se queda corta a mis expectativas y me siento solo literalmente, he hecho amistades aquí pero ninguna me entiende o me da confianza, no me gusta el lugar donde vivo, mi vida varios aspectos en teoría y es deprimente porque no se a donde se dirige mi vida en estos momentos, me siento descarrilado y sin ninguna motivación porque no me ha gustado mi carrera al 100%, mis compañeros de clase son muy inmaduros y como decía siento que todo el tiempo debo luchar, esperar y sufrir para no recibir absolutamente nada, creo que ya estoy cansado de manera física y emocional de todo esto, eso me preocupa, me entristece y creo que no se hacia donde voy eso es lo mas trágico de todo, desconozco mi rumbo y ya no se quien soy.