¿Qué pasa con el diu si no siento los hilos como saber si esta bien colocado?

Bueno mi duda es que en la revisión del diu no me veían ni el diu ni los hilos y lo que hizo mi doctor es mandarme hacer una radiografía y ay si se veía solo que de lado y yo me quede con dudas pero me dijo que todo estaba bien.. Pero tengo duda porque todos dicen lo de los hilos ya que yo n los tengo que pasara

1 Respuesta

Respuesta

Hola mimi espino

Mira lo que te voy a comentar es mi Opinión.

Yo creo que tu medico actúo mal. Lo más correcto que el tenia que haber hecho era expulsar dicho DIU, ya que lo que el dice que es Normal para mi NO ES normal, ya que lo normal es que esos hilitos que tu mencionas estén siempre normalmente se pueden desgastar pero el DIU debe de estar siempre bien ubicado.

Recomendación: Lo mejor es retirarlo y ubicar uno Nuevo para evitar problemas tan tremendos de que han habido embarazos por tener este tipo de asunto que tu tienes y los bebes nacen con este DIU insertados. Es mejor prevenir. Cambia de doctor.