¿Cuál es el procedimiento para sacar el DIU sin hilos?
No me encontraron los hilos del DIU pero aun sigue en mi útero mi doctora me dio la opción de intentar sacármelo en la clínica pero me alvirtio que seria un poco doloroso o mandarme al hospital para realizar el procedimiento, ¿mi pregunta es cual seria el procedimiento en el hospital?
Me encuentro muy asustada ya que sinceramente Odio LOS HOSPITALES ME DA PAVOR EL SOLO PENSAR QUE VOY atener que ir.
Espero me aclare la duda gracias.
Me encuentro muy asustada ya que sinceramente Odio LOS HOSPITALES ME DA PAVOR EL SOLO PENSAR QUE VOY atener que ir.
Espero me aclare la duda gracias.
{"Lat":36.0313317763319,"Lng":-119.8828125}
2 respuestas
Respuesta de nanotronik
3
Respuesta de Ingrid Daniela
2
Hola hace 3 meses me quite el diu pero me dicen que faltó un pedacito que no sabían si ya lo había expulsado o aún lo trajera adentro. Me podría decir si es algo grave? Que puede pasar? Aún me puedo embarazar? a alguien le a pasado? Que me oueda aconsejar Gracias - veronica martinez
Hola, estoy pasando por el mismo problema, hoy intentaron quitarme el DIU y fue imposible porque no encontraron los hilos el sábado tengo cita con el ginecólogo, estoy muy asustada... - Ingrid Daniela
buenas ami m pasa lo mismo pero ya tengo 11 años con el - yoseily peña
y casi en ningun lado hacen eso - yoseily peña
Dr. Estoy pasando por el mismo problema, en la clínica me dijeron que regresará a quitarmelo pero que me tomara antes un ketorolaco para el dolor. Mi pregunta: es suficiente un ketorolaco para mitigar el dolor?Yo parezco fibromialgia y mis dolores son muy agudos, pero la doctora no me habló de usar anestesia.Eso es correcto o debo pedir que me envíen al hospital de ginecología?Agradezco su ayuda porque estoy muy asustada. - Arisbe Corzo