Tuve sexo oral y el termino en mi ¡Puedo estar embarazada

Buenas tardes mi esposo y yo practicamos sexo anal, disculpe cuando lo hicimos el termino en mi recto .Nunca tuvimos sexo vaginal ya que por el temor de quedar embarazada, no se si soy irregular ya que los 2 meses pasados enero y febrero empezó mi menstruación los 12, y ahora estaba segura que me vendría la regal pero nada, hace 2 días tuvimos penetración vaginal practicando el coito interrumpido .. Es posible que este embrazada¡?... Gracias por su respuesta..

1 respuesta

Respuesta

Hola reyna AA

Te cuento que el sexo Anal lo puedes practicar tranquilamente y sin ningún temor de embarazo, aun que el eyacule dentro de tu Ano. Pero te aclaro: solo si el eyacula dentro de tu ano.

Solo con eyaculacion dentro de la vagina hay riesgo.

No hay riesgo.