¿Hay posibilidades que quede embarazada si tuve relaciones sexuales un día antes de mi menstruación?

La primera fue sin protección, ¿después fue con protección hay probabilidad?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay ninguna posibilidad de embarazo si fue un día antes de tu menstruación ya que no estabas en tus días fértiles.

¡Gracias! Estoy más tranquila gracias, ¿pero es normal que haya retraso en mi menstruación? Por que no me bajo mi día que era

Dime eres regular, ¿cuándo te tenía que bajar?

Pues aveces era irregular pero desde enero eh sido regular, me ha bajado los días exactos y me tenía que bajar el lunes 

Debes aparte de esta situación en concreto cuando una mujer es irregular, no referimos a que no es exacta en sus días, ya que puede variar su período de 28, 30, 32 días etc. Pero si una menstruación se atrasa continuamente eso es otra cosa y no necesariamente es un embarazo, ya que hay padecimientos como el síndrome de ovario poliquístico,

En tu caso si fue tu período realmente y no un corto sangrado lo que tuviste un día después de que tuviste relaciones, es imposible haya embarazo. No te olvides que febrero tiene menos días.

Bueno tomando en cuenta que febrero tiene menos días me tendría que aver bajado el miércoles mi periodo es de 30 días, y no tuve ningún sangrado después de aver tenido relaciones. Pero muchas gracias ahora estoy tranquila, tal ves solo es un retraso normal 

Saludos:)! 

De nada con todo gusto, dale tiempo verás que en cualquier momento te baja, Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas