La consulta que realizas es bastante difícil de responder con lo que aportas. Primero de todo, dices que tienes un BIRD (bloqueo incompleto de rama derecha), ¿cuándo te lo detectaron?
Respecto a los datos del electro que aportas. ¿Son los datos del mismo electro? Los números romanos y los AVF, AVL, etc, que dices son diferentes derivaciones (esto quiere decir que dependiendo de dónde te coloquen el electrodo en el pecho, se ve desde un sitio u otro). En el caso de ser del mismo electro, te pregunto ¿tu consulta se refiere a que, dentro del mismo electro, te sale diferente frecuencia cardíaca en las diferentes derivaciones, es decir, en las I, II, III te sale 40, que sería una clara bradicardia, y en las demás, te sale 86? Estás tratada con medicación, por lo que cuentas, ¿de qué medicación se trata? Y la medicación que tomas ¿es para estos problemas del corazón?
Intuyendo un poco con lo que cuentas, se puede especular que dichas alteraciones de la frecuencia cardíaca pueden ser debidas al bloqueo de rama que dices que tienes, que al ser intermitente, se expresa en algunos momentos y en otros no, y de ahí la variación de la frecuencia.
Sin embargo, la cardiología desafortunadamente es un tema muy difícil a tratar vía online y creo que lo más importante es que acudas a tu cardiólogo, ya que requiere de determinadas pruebas sin las cuales no se te puede dar un diagnóstico preciso.
Pero te invito a que me cuentes un poco tu historia clínica, tus hábitos de vida, tus enfermedades importantes, mediación, así cómo los síntomas que tuviste, cómo acudiste por primera vez al médico, cuándo te descubrieron todo y el por qué te realizaron el electro... es decir, que me cuentes todo lo que se te ocurra, y quizá pueda acercarme un poco más a lo que te pasa, aunque como siempre digo, esto nunca sustituirá la consulta con tu médico habitual.