Como pude queda embarazada. Después de dos años y medio sin protección pensabo que no podía

Soy sandra me quede embarzada de pues de dos años sin protección pensabmos que el no podía estaban muertos sus espermas o algo así. Y después de dos años sin protección me quede que paso

1 Respuesta

Respuesta
1

Está claro que estéril, no es.

Lo único que pasó es que de tanto jugar a la lotería, te termina tocando.

Sexo con protección, siempre.

¡Gracias! Pero estamos casado pensé que nuca ivmos a quedarnos embarzada. Si que pasi por que después de dos años y medio pas. Pero muchas gracias

Quizá no examinastes bien tus tiempos de ovulación, las propias señales que da tu organismo que vas a ovular, como el moco cervical, cólicos de ovulación, spotting... No vale tener sexo cualquier día del mes, tiene que ser unos pocos días en concreto.

Se considera normal si estás buscando, osea, que lo estáis haciendo durante los días que seguro ovulas, durante todo un año.

Y consigues embarazo a lo largo de todo un año, en cualquier momento. Es el tiempo normal que suele transcurrir en parejas fértiles.

¡Gracias! Me sirvió mucho osea que el si podía. Tener hijos solo que n entiendo que por que tanto yimpo sin un. Embarzo que le pas a el. Sus espermas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas