Es bueno el monovolumen gran sceni 1.9 dci 130 cv,

Comprarlo por 11.000 euros del año 2011 con 125.000 km. En perfecto estado

1 Respuesta

Respuesta

Lo veo algo caro para el mercado, pero si cerca de tu ciudad no tienes ninguno más barato, intenta regatearle algo.

Ese motor no es malo.

Es de 7 plazas y lleva navegador, gama media alta(asientos impecables, pintura marrón metalizado intacta,)mi duda estaría si este modelo con 4 años tiende ya a tener problemas eléctricos, o si el mantenimiento me sera caro. GRACIAS.

Las revisiones están en el precio de todos los coches de esa categoría, así que no te fíes en eso, date una vuelta con el y prueba todos los mandos al mismo tiempo, si tiene algún problema saldrá a la luz.

Si te refieres a que más adelante te de algún fallo, es algo que no se sabe, la electrónica es así de caprichosa, los seat 600 no fallaban de esas cosas, pero claro, es que no tenían de nada.