La regla de mi novia le vino el 13 de febrero tuvimos relaciones el 10 de marzo, hay posibilidades de embarazo.

Esperaba el periodo el 13 de marzo y aun no baja, ella tomo la píldora de emergencia 9 horas después de la relación, quisiera saber si esta embarazada o no.

2 respuestas

Respuesta

Por las fechas es muy poco probable el embarazo.

Si el 13 de febrero inició su menstruación. Entonces su periodo de fertilidad es del 20 de febrero al 3 de marzo, entonces tuvieron relaciones el 10 de marzo, eso significa que tuvieron relaciones una semana después de su último día de fertilidad, entonces no hay riesgo de embarazo.

Tendrá su periodo nuevamente de 3 a 7 días, según como sea su ciclo.

Utiliza condón para que disfrutes de tu sexualidad sin preocupaciones.

Respuesta

Hola Hernan Aviles

Si tomo la pastilla del día después NO puede existir embarazo, por que la pastilla fue tomado correctamente y en el tiempo adecuado.