Bulto que se va y vuelve a aparecer, ganglio o hernia?
Espero que puedan ayudarme soy mujer, tengo 48 años y hace 2 meses me salio un bulto en la zona de la ingle derecha. El problema es que a la semana que me salio fui al medico y este me dijo que era una hernia y que me tenia que ir al cirujano para que viera que hacer. Fui al cirujano y me dijo que no era una hernia que era un ganglio y me derivo a otro medico y me mando hacerme los estudios correspondientes. Los análisis de sangre dieron todos bien lo único que me dio era toxoplasmosis pero era vieja la enfermedad osea no tenia nada que ver. Al tiempo me hicieron una ecografia y me dio que el ganglio que estaba inflamado tenia necrosis osea estaba muerto. Entonces los médicos me dijeron que estaba todo bien que a veces pasaba eso y que después se iba a ir. Al la semana aprox disminuyo notablemente el tamaño y hasta llego a no notarse y luego a los días se volvió a inflamar como estaba antes. Ahora se volvió a notar y como que se vuelve mas notable cuando camino o hago ejercicio Los médicos no llegaron a ninguna conclusión. El bulto no es doloroso pero me gustaría saber que es porque tal vez deriva de otro problema y quiero estar al tanto de que es lo que tengo.